Críticas e Informes

crittic
Es muy frecuente que el autor, luego de escribir su obra, luego revisarla y corregirla muchas veces, pierda la frescura necesaria en la lectura ya que es algo muy conocido. El servicio que ofrecemos es una lectura crítica y profesional de la obra realizada con ojos frescos.

La prestación es muy simple. Se redactará un informe objetivo de lectura señalando fortalezas y debilidades de la obra, su presentación, títulos y demás elementos que la componen, que incluirá comparación con otras obras del mismo género o tipo y una estimación de las posibilidades que pueda tener en el mercado y en los concursos. El informe señalará las partes más destacables así como aquellas a las que habrá de prestarse especial atención.
El lector independiente, es decir, aquel que comprará el libro llevado por las críticas o recomendaciones no será condescendiente con la obra en la que habrá invertido tiempo y dinero. El será el principal agente de promoción o su peor detractor. El informe que se presente al autor pretende reflejar esa visión del lector, antes de que el libro esté en circulación. Por lo tanto el informe tampoco será condescendiente.

El trabajo es realizado por distintos editores profesionales independientes que se identifican con nuestro principio de rigor para el logro de calidad literaria.