Consultoria

store

Tengo un manuscrito.

¿Cómo publicar?
¿Cómo acceder a la editorial que quiero?
¿Qué puedo esperar de la editorial?
Agente literario: ¿Tener o no tener?

Una vez publicado.

¿Qué puedo hacer yo?
¿Cómo presentar mi obra?
¿Cómo destacar mi obra del conjunto?
¿Cómo conseguir reseñas?
¿Cómo intervenir en las redes sociales?
¿Cómo manejar referentes culturales?
¿Con qué y con quienes puedo contar?

Consultoría en Márketing Editorial

Comparado con conseguir editorial y destacarse en el mar de novedades que se publican mensualmente hace que escribir sea la parte más simple de toda la cuestión.

Aunque muchas veces se ve triunfar a obras que no tienen demasiado valor literario, tener una bien escrita siempre ayuda. Pero la calidad no basta para tener alguna posibilidad de éxito en un mercado saturado de ofertas.

Basada en una amplia experiencia práctica, esta consultoría consiste en un intercambio de ideas con el objeto de estimular la creatividad del autor respecto de la difusión de su obra, suministrándole una serie de ideas, trucos y atajos para que procure conseguir lo que se propone.

Para acceder a la consultoría es necesario tener ya la obra escrita y obtener un informe (ver nuestra sección Críticas e Informes). La consultoría se desarrolla en tantas sesiones de 90 minutos como el autor desee. Las sesiones se contratan individualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>